Mockups geniales (y gratuitos) en Covervault

Mariana Eguaras Agosto 3, 2016 @ 10:33AM

Por el 2 Ago, 2016 | 2 comentarios

 

En Consigue estos bellos mockups gratuitos de libros en rústica rescataba algunos de los mockups que creó Mark Monciardini, de Covervault.

Estas composiciones están todas disponibles en su página web para ser descargadas gratuitamente. ¡Y ha agregado nuevas!

Mark Monciardini ha creado más mockups y ¡están geniales! A los libros de tapa dura y blanda ha sumado mockups con dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Mark Monciardini es el fundador de CoverActionPro, un plugin para Photoshop que permite la creación de cubiertas de libros. Esta herramienta también permite realizar composiciones fotográficas para presentar distintas piezas gráficas con elegancia.

Todos los mockups están realizados en alta calidad y, por tanto, son aptos para impresión. El tamaño de las cubiertas en la mayoría de las composiciones fotográficas son de 5,5 × 8,5 y 6 × 9 pulgadas

Esos son los dos formatos más utilizados en CreateSpace. El primero para ficción y el segundo para no ficción. De todas formas, también encuentras modelos con las medidas 4,25 × 7; 5 × 8; 5,5 × 8; 9 × 7 y 8,5 × 11 pulgadas.

Al igual que la entrada anterior, destaco algunos mockups de Covervault que están elaborados con libros de tapa blanda (paperback). Esta modalidad de edición es la más habitual, tanto en libros publicados por editoriales como por autores independientes.

 

Nuevos mockups de libros paperback en Covervault

 

Trío de libros

Estos dos mockups conforman tríos de libros, más aptos para trilogías y para promocionar títulos de un mismo escritor. Los encuentras en Paperback Book Trio y “Spiritual” Book Set.

 

Boxset with Small Spine Mockup:

Boxset with Small Spine Mockup: elegante composición para destacar la cubierta de tu libro y añadir sensación de “arios ejemplares disponibles”.

 

Front Back Paperback Book Mockup Covervault

Front & Back Cover Book: una pieza donde no solo se puede apreciar la cubierta, sino también el diseño de la contracubierta.

 

Mockups de Covervault con dispositivos móviles

 

Dystopian Ebook Series Mockup

Dystopian Ebook Series Mockup: muy práctica maqueta que permite mostrar libros impresos y digitales a la vez. Esta composición permite elegir la cantidad de libros a mostrar junto al iPad. Ideal para trilogías, libros de un mismo autor o colecciones editoriales.

 

iPad con café

Son dos mockups distintos, que puedes encontrar en Upright Tablet with Coffee Cup y Black Tablet and Coffee. Si publicas tu libro en digital, en cualquier plataforma de autopublicación, puedes utilizar estas composiciones para promocionarlo.

Mockup iPhone

Como no solo leemos en tabletas, aquí encontrarás una sencilla maqueta de un libro y su versión en digital en un teléfono inteligente: Paperback Book with iPhone.

Mockup de libro y con iPad

Book Ereader Mockup: este mockup no tiene un libro de tapa blanda, pero puede “disimularse” fácilmente con un poco de pericia en Photoshop. Y el mockup es fantástico para mostrar el formato digital e impreso de un mismo libro.

 

¡Disfruta es estos recursos gratuitos! Y recuerda compartir esta entrada para que otras personas también puedan aprovecharlos. 😉

    2 Comentarios

  1. Te he dicho ya que te quiero, ¿verdad, Mariana? 😀

    Gabriella

    3 Agosto, 2016

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mockups geniales (y gratuitos) en Covervault&nb... - […] Mark Monciardini, de Covervault, creó más mockups de libros. ¡Son geniales! Y GRATUITOS. Te presento algunos para que promociones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *