Publicidad de agencia de viajes alemana con la Duquesa de Alba

Por el 16 oct, 2011 | sin comentarios

El casamiento de Cayetana Fitz-James, Duquesa de Alba, con Alfonso Díez ha dado mucho que hablar, y ha llenado páginas y páginas de periódicos y revistas, tanto de España como del resto del mundo.

Tan grande ha sido la repercusión de este casamiento que una agencia de viajes alemana ha utilizado la imagen de la Duquesa de Alba y su marido para vender viajes a Ibiza a sus clientes.

El periódico Bild am Sonntag de Alemania, en la página 7, publica una publicidad de la agencia de viajes L’TUR, con la Duquesa de Alba y Alfonso Díez como protagonistas. Debido a la frase principal que acompaña al anuncio, seguramente la Duquesa y su entorno no están al tanto de esta “ocurrencia” publicitaria.

El anuncio dice: “¿Es su esposa aún más vieja? Escápese” y para rematar, debajo de la foto se agrega: “Cuanto más rápido reserve, más joven se irá de vacaciones”.

No more comments :-P

 

 
Si esta entrada te ha interesado, puedes recibir otras similares directamente en tu correo suscribiéndote al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>