Sesiones de consultoría

Te ayudo y asesoro a despejar todas las dudas e inquietudes que tengas para que edites y publiques tus libros sin complicaciones de derechos, costes, tiempo y producción.

Déjate asesorar desde las etapas iniciales para optimizar los recursos y así disfrutar de la apasionante aventura de editar, publicar y promocionar tus libros.

REDUCE

Riesgos, esfuerzo y costes

Entender previamente las ventajas y desventajas de las acciones que planeas para tu libro hará que minimices los disgustos y riesgos y reduzcas el esfuerzo y el desgaste, a la vez que controlas los costes,

AHORRA

Problemas, dinero y tiempo

La etapa de edición de un libro es tan crucial como su escritura: sin esta, no hoy posibilidades de publicación. Infórmate sobre cómo evitar problemas innecesarios y pérdidas de tiempo y dinero para publicar tu libro.

GANA

Tranquilidad, organización y calidad

Conocer todo lo relativo a cómo se edita, publica y difunde un libro te permitirá planificar, coordinar y controlar cada paso para disfrutar de la tranquilidad de publicar un libro con calidad editorial.

Combino mi conocimiento en edición, producción, publicación y promoción de libros con el objetivo de brindarte un servicio integral que garantice la calidad editorial de tus libros en el mercado.

Sé que cada obra es única y merece una atención especializada que abarque todos los aspectos necesarios para alcanzar su éxito y los objetivos que te propones con él.

Reserva una sesión conmigo »

Escoge una franja horaria para confirmar el servicio y efectuar el pago de la sesión.

60 minutos de asesoramiento personalizado: 100 €*

Podrás efectuar el pago tras la reserva de la sesión o directamente en este enlace.
Condiciones de contratación y venta.

+ IVA, si resides en la Unión Europea

A set of time slots for 60 min with Mariana Eguaras. Consultoría editorial