Contacto

Recibimos muchos correos y damos prioridad a aquellos que son solicitudes de presupuesto, asesoramiento personalizado y cualquier otro que posibilite el trabajo en un proyecto. Por tanto, ten paciencia si tu mensaje no encaja en estas variables. Así y todo, antes de escribirnos, por favor, revisa las indicaciones debajo del formulario.

Si prefieres escribirnos directamente este es nuestro correo: hola@marianaeguaras.com

Si tienes algún problema para enviar el formulario puede deberse a las cookies. Para subsanarlo, deberás aceptar todo en Administrar consentimiento (una ventanita que aparece al acercar el cursor a la pantalla, abajo a la izquierda).

    Nombre y apellido

    Correo electrónico

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Tu mensaje para nosotros

    Suscríbete al blog

    Tu página web, blog o perfil en línea  

    ¿A qué te dedicas o qué profesión tienes?  

    ¿En qué país resides?  

    ¿Cómo llegaste a esta página web?  

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada.

    Responsable del tratamiento: Mariana Rebeca Eguaras Etchetto
    Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Legitimación: Consentimiento.
    Cesiones de datos y transferencias: Se realizan cesiones, a Mailchimp, empresa ubicada en Estados Unidos con la que se han firmado unas cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea a fin de asegurar el nivel de protección adecuado
    Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@marianaeguaras.com
    Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

    Contestaremos tu correo en dos días hábiles o, si podemos, antes (siempre que no sea época de vacaciones o feriado). Gracias por escribirnos.

    Indicaciones de contacto

    El blog de este sitio web contiene información útil y gratuita, por lo que te invito a navegarlo antes de escribirme. En el lateral derecho hay un buscador y están listadas las categorías para facilitar la localización de los temas de las entradas.

    ⇒ ¿Quieres publicar tu libro y no sabes cómo hacerlo o por dónde empezar? Esta entrada y esta otra te serán realmente útiles. No dejes de revisar el resto del blog porque hay más entradas de interés.

    Si tienes alguna pregunta relacionada con un tema del blog escribe un comentario en el artículo correspondiente y responderé con otro comentario. De este modo, otros lectores también pueden aprovechar la información.

    ⇒ ¿Tienes muchas preguntas y quieres saber más? Las sesiones de consultoría online te ayudarán a despejarlas. Escríbeme un correo indicando tu interés en el servicio, el tiempo que crees que necesitas para evacuar tus inquietudes, días y horarios disponibles y yo te contestaré con las tarifas y mi disponibilidad.

    ⇒ ¿Eres autor y estás interesado en trabajar con nosotrosRevisa los paquetes de edición y publicación que hemos preparado, probablemente alguno se adapta a lo que estás buscando.

    ⇒ ¿Necesitas un presupuesto para diseñar y maquetar un libro? El siguiente enlace puede facilitarte la tarea: solicitar un presupuesto por diseño y maquetación de libro impreso y/o digital.

    ⇒ ¿Quieres corregir tu obra? En este formulario pedimos todos los datos que necesitamos para elaborar un presupuesto de corrección profesional ajustado a tu obra.

    ⇒ ¿Eres editor, necesitas servicios editoriales y quieres compartir detalles de un proyecto conmigo? Envíame un correo.

     

    Por favor, ten en cuenta que no respondo mensajes que:

    • Contengan inquietudes generales cuyas respuestas no pueden elaborarse en un breve correo (del tipo “terminé de escribir y no sé qué hacer”, “¿cómo hago para publicar mis poemas?”).
    • Sean una retahíla de dudas y preguntas (para esto ofrezco el servicio de consultoría online).
    • Incluyan obras para ser leídas y dar mi opinión (para esto existe el servicio de informe de la lectura profesional).
    • Adjunten archivos de maqueta para que revise y decir qué me parecen (a menos que se haya contratado este servicio) o si me gustan.
    • Pregunten por tal o cual editorial de autoedición (aquí explico por qué).
    • Ofrezcan comisiones por venta como forma de pago por nuestros servicios.

    En este blog encuentras recursos gratuitos y mucha información valiosa, gratis, en los artículos. También hay archivos de descarga gratuita en nuestra tienda online Maqueta tu libro.

    ☕ Si valoras el tiempo que dedico a generar contenidos de valor puedes invitarme a un café. Te estaré muy agradecida.