Planes de edición y publicación

Tres opciones creadas especialmente para distintas necesidades de publicación. Elige el que más se adecúa a lo que quieres para publicar tu libro con calidad editorial

Estos conjuntos de servicios son una buena manera de que conozcas los servicios que ofrecemos y sus tarifas mínimas. Sirven de base y como punto de partida para trabajar juntos en la edición y publicación de tu libro, con la misma calidad que si lo hicieras con una editorial, pero manteniendo tú siempre los derechos y el control de tu obra.

Elige una de las tres opciones y envíanos el formulario correspondiente para mandarte un presupuesto adaptado a la extensión y requerimientos de tu manuscrito.

Los valores de los planes son de referencia para textos de unas 40 000 palabras sin elementos gráficos o imágenes.

Si tu obra tiene otra extensión o incluye contenido gráfico, indícalo al cumplimentar el formulario en PIDE PRESUPUESTO al final de la descripción de cada plan.

Trabajo junto a otros profesionales, cada uno de ellos expertos en su área de edición, para brindarte el mejor servicio para ayudarte a publicar tu libro y despejar todas tus inquietudes. Gracias por confiar en nosotros.

* El IVA es un impuesto aplicable solo a personas físicas o jurídicas con residencia fiscal en España.

Reserva tus derechos, no los cedas

No firmas un contrato editorial con la consultoría, por lo que todos los derechos de tu libro son tuyos.

No nos cedes ningún derecho y, por ello, siempre mantienes el control de publicación tu libro.

Gana más dinero, sin  liquidaciones

Te ayudamos a publicar por tu cuenta y solo pagas por los servicios editoriales que contratas. 

Las ganancias son 100 % para ti y van directo a tu cuenta bancaria, sin depender de liquidaciones.

Los archivos de impresión para ti

Te entregamos los archivos en alta resolución de tu libro, si así lo deseas. Son tuyos.

Así, podrás usarlos tantas veces como quieras y donde quieras, sin depender de nosotros.

Estos planes nos sirven de punto de partida y como información de los servicios que brindamos. No incluyen informe de lectura profesional; editing o edición de contenido; asesoramiento literario; solicitud y gestión ISBN autor-editor ni ejemplares impresos, pero todos estos servicios pueden solicitarse como extras, a excepción de campañas de marketing y promoción (que no hacemos).

Si solo deseas edición de contenido y correcciones (de estilo y de ortotipografía), por favor, cumplimenta este formulario.

Nos adaptamos a las necesidades de tu obra y a tus requerimientos de autor

Si aún tienes dudas e inquietudes, envíanos un mensaje por WhatsApp especificando qué necesitas y cómo podemos colaborar contigo. 

Ten en cuenta que no somos una editorial y, por tanto, no publicamos libros con nuestro nombre o sello. Sí somos una empresa de servicios editoriales que ayudamos a publicar cobrando por la contraprestación de los servicios.

Soy Mariana Eguaras, llevo 25 años trabajando en el sector editorial y coordino todos los proyectos de la consultoría. Gracias a mi equipo y un grupo de colaboradores consigo que los trabajos de nuestros clientes se materialicen con la máxima calidad y eficiencia.

Nos especializamos en brindar atención personalizada, asegurando que cada proyecto refleje fielmente la visión y objetivos de nuestros clientes. Nuestra experiencia y pasión por el mundo del libro nos permiten guiar a autores, empresas y entidades en el complejo proceso de publicación, garantizando resultados que colmen y superen las expectativas.

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre el su experiencia trabajando con nosotros.

En Portfolio puedes conocer de primera mano algunos de los proyectos que hemos hecho o en los que participamos.

En el blog encuentras artículos sobre edición y publicación de libros. Suscríbete para recibir nuestro boletín quincenal con enlaces útiles y otros recursos.